Pluma de Gallo de León

Las mejores plumas de colgadera, riñonada y cuello de Gallo de León seleccionados entre los criadores del valle del Curueño.

Pluma de Gallo de León  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Riñón extra

    Aquí encontrarás plumas de riñón de Gallo de León de la máxima calidad y tamaño, seleccionados por nuestro equipo entre los criadores del valle del Curueño.

  • Riñón 1ª

    Aquí encontrarás plumas de riñón de Gallo de León de la máxima calidad pero menor tamaño que el riñón extra, seleccionados por nuestro equipo entre los criadores del valle del Curueño.

  • Colgadera extra

    Aquí encontrarás plumas de colgadera de Gallo de León de la máxima calidad y tamaño, seleccionados por nuestro equipo entre los criadores del valle del Curueño. Estas plumas tienen las fibras más finas y blandas que el riñón, por lo que son muy adecuadas para el montaje de colas o cercos.

  • Colgadera extra teñida

    Aquí encontrarás plumas de colgadera de Gallo de León de la máxima calidad y tamaño, seleccionados por nuestro equipo entre los criadores del valle del Curueño. Colores teñidos por nosotros mismo para conseguir el tono deseado.

  • Plumas de cuello de...

    Aquí encontraras las mejores plumas para hackles por su brillo, finura y flexibilidad: las plumas de cuello de Gallo de León vivo. Podrás encontrar cuellos completos o paquetes de 36 plumas seleccionadas y calibradas por nosotros mismos para diferentes tamaños de anzuelo.

Pluma de Gallo de León

Ofertas

Novedades

BLOG DE MOSCAS DE LEÓN

2015 © Moscas de León S.L. Todos los derechos reservados